En una noche de agosto, que hacia un enorme calor y había cenado opíparamente me dormí con una digestión muy pesada. En medio de la noche me desperté con mucha sed y me dirigí a la cocina para ver si había agua fría en el frigorífico, ya que la del grifo sabia por experiencia que no lo estaba, allí no había agua fría y aquello me molesto, ni en ese instante ni después, pensé en buscar otra cosa para beber y tomé agua del grifo , la cual por cierto no me quitó la sensación de sed, ya que estaba caliente y desagradable, por lo que me volví a la cama con la misma sed y seguí durmiendo.
Al quedarme dormido otra vez, empiezo a soñar nítidamente. “Que me levanto y voy a la cocina, abro el frigorífico y cojo una botella de leche fría, empezando a beber con mucha fruición”.
Inmediatamente me despierto y realizo la misma acción que en el sueño, en la nevera había leche fría y con ella calmé mi sed, generalmente nunca suelo beber leche.
Esta es una de las pocas oportunidades que he tenido de desarrollar un sueño mío, entre otras cosas debido a la simplicidad del mismo.
¿Ante problemas sintéticos, los sueños dan soluciones claras y precisas. ?
¿Cuándo los sueños son caóticos, es porque mezcla soluciones. ?
¿Hay soluciones en el sueño, cuando hay una necesidad acuciante tanto en la vigilia como en sueño.?
¿El sueño como parte del contenido psicológico, sigue también una secuencia de prioridades, basada en la urgencia. ?
¿Es quizás que yo soy más listo soñando que despierto. ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario